Para proceder con una devolución lo primero que debes hacer es mantener el pedido tal como ha llegado , y devolver el producto que no quieres para que podamos tramitar tu reembolso. Tienes que enviarlo a nuestro almacén a través de mensajería (con la agencia que prefieras) con código de seguimiento y un paquete seguro a la siguiente dirección:
Polígono Malpica, C. E, 88, 50016 Zaragoza
Por favor, no olvides poner por fuera del paquete tu número de pedido.
IMPORTANTE: Los productos que sean reacondicionados no se pueden devolver
Una vez llegue al almacén y verifiquemos que está en perfecto estado, efectuaremos tu devolución en 2-3 días desde que nos llegue a almacén. Para acelerar el proceso, recuerda adjuntar comprobante del envío a brandsonline@diempi.com.
*El coste de devolución va a cargo del cliente.* (Si el producto nuevo llega con algún defecto el coste va a cargo nuestro).
Si tiene dudas con todo lo anterior, no se preocupe, nos podemos encargar nosotros de su devolución sin coste alguno. Simplemente rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.